:)

Política

Osorio Chong da positivo a prueba de coronavirus

Cabe recordar que recientemente los legisladores fueron obligados a ir al Pleno para discutir la Ley de Amnistía

Publicado

on

El senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que ahora seguirá las recomendaciones médicas para evitar la propagación del virus.

El Coordinador Parlamentario del PRI, dio a conocer su condición actual a través de sus redes sociales, “les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19″, salí positivo”.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril acudió al Pleno tras un llamado de la presidenta del Senado, Mónica Fernández Barbosa, para discutir la Ley de Amnistía, pese a que ya se había ordenado que las reuniones fueran virtuales y seguir la sana distancia.

En ese contexto, el coordinador, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un llamado para la creación urgente de un acuerdo nacional para hacer frente a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.

Entonces el PRI presentó ante el pleno una moción de suspensión para que no se discutiera este dictamen y demandaron priorizar la construcción de un acuerdo que dé respuesta a la crisis sanitaria y económica que se vive.

De acuerdo a las medidas sanitarias, se recomienda que quienes estuvieron en contacto con un paciente positivo deben permanecer en observación y someterse a una prueba para detectar si se contagiaron.

Además, el legislador compartió el resultado de la prueba que se realizó en Laboratorios de Especialidades Inmunológicas S.A. de C.V.

Publicidad
Publicidad