:)

Política

Otra vez, AMLO reitera confianza a Gertz Manero tras nuevos audios 

“No me quiero meter en eso (caso Emilio Lozoya), sólo repetir que le tengo confianza al fiscal (Gertz Manero)”, dijo AMLO

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reiterar su confianza en Alejandro Gertz Manero pese a nuevo audio filtrado del titular de la Fiscalía General de la República con Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya Austin.

“No me quiero meter en eso (caso Emilio Lozoya), sólo repetir que le tengo confianza al fiscal (Gertz Manero)”, dijo López Obrador al ser cuestionado en su conferencia matutina.

En las nuevas grabaciones difundidas en redes sociales se escucha una platica que el fiscal Gertz Manero tuvo con Emilio Lozoya Thalmann y en otra se escucha al propio Lozoya Thalmann hablar con el fiscal especializado Juan Ramos López.

Audio Gertz Manero – Lozoya Thalmann

“Me acaban de notificar que tú y tu hijo se ampararon en contra”, asegura el fiscal Gertz Manero. Lozoya Thalmann justificó: “Es un error, se adelantaron, no tiene nada que ver, no lo hicieron con la autorización nuestra”.

Gertz Manero responde en tono molesto:  “Yo no acepto dobles lenguajes, ni las jugadas de ese pinche bandido del abogadete ese”.

Emilio Lozoya Thalmann ofrece disculpas. “Por eso lo puse en orden ayer, te pido una disculpa, y lo voy a reiterar en unos minutos. Está muy claro, te pido nuevamente una disculpa, voy a meter orden acá, estamos muy agradecidos de ayer, trabajando sobre lo que la orientación que nos indicaste”.

Audio Lozoya Thalmann –  Ramos López

En otra grabación se escucha al padre de Emilio Lozoya hablando con el fiscal especializado Ramos López a quien le pide indicaciones sobre unos documentos que le solicitaron previo a la extradición de su esposa Gilda Austin, quien había sido detenida en Alemania.

Ramos le explica que le solicitó algunos documentos, como acta de nacimiento, matrimonio y demás, no para entregarlos a la FGR, sino para presentarlos una vez que su esposa llegara a México. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas