:)

Política

Otra vez critican a Fox… ahora por foto falsa de Evo Morales

El exmandatario usó la imagen para arremeter contra AMLO y el boliviano

Publicado

on

Foto: Especial

De nueva cuenta el expresidente de México, Vicente Fox, se convirtió en objeto de burla en las redes sociales luego de que compartiera una vieja fotografía de Evo Morales y la hiciera pasar como actual. 

A través de su cuenta de Twitter, el panista reclamó que el exmandatario boliviano fue trasladado en un “jet privado” y que fue recibido con alfombra roja, por lo que reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador: “¿No que ya habías vendido tus aviones? Un engaño más al pueblo de México”.

Además, luego arremetió contra el exmandatario y escribió: “Este maravilloso país no es tuyo, no te pertenece. Para de burlarse de todos los Mexicanos.#pinocholopez. Sonrisa de oreja a oreja por parte del DICTADOR!!”.  

El exmandatario boliviano arribó este martes y fue recibido en el hangar del Sexto Batallón Aéreo de la Sedena por el canciller de México, Marcelo Ebrard, a quien agradeció “por salvarle la vida”.

Recientemente , Vicente Fox también fue criticado por usar el término ‘autista’ para referirse a López Obrador, a quien acusó de estar “totalmente fuera de la realidad” por asilar a Morales. 

Luego de una serie de reclamos, Fox tuvo que disculparse pero volvió a meter la pata al desear que los autistas “puedan superar su situación”.

(Con información de Político MX). AT

Publicidad
Publicidad