:)

Política

Padierna protege a su sobrino, juez en caso Robles

También señaló que la FGR debe de investigar a fondo y castigar a todos los vinculados al caso de Rosario Robles

Publicado

on

sobrino padierna

La diputada de la bancada de Morena, Dolores Padierna Luna, refirió que su sobrino Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez en el caso de Rosario Robles sobre la “Estafa Maestra”, es una persona ejemplar y que se ha ganado su puesto con propio esfuerzo.

Refirió que tiene una trayectoria impecable y que entró por concurso de oposición. “Los jueces son absolutamente autónomos e independientes, ni siquiera reciben orientación de los propios ministros”.

Lo anterior, luego de las recientes acusaciones sobre un presunto conflicto de intereses, la legisladora refirió que se debe de castigar con toda la ley a Robles, por el desvío de más de 5 mil millones de pesos durante su puesto como titular de Sedatu, así como a todos los vinculados.

Refirió que se trata de “una verdadera red que operaba al interior de dos secretarás que se vinculaba a 186 empresas fantasma y que atravesaba varias universidades e instituciones”.

La esposa de Bejarano, quien fue acusado en participar en los videoescándalos, señaló que la Fiscalía General de la República (FGR), debe de ir más allá en sus investigaciones y castigar a todos los vinculados.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Robles rentó inmuebles para estar cerca de sus oficinas: Defensa

Publicidad
Publicidad