:)

Política

Padrés sale del reclusorio oriente

Aún queda por resolver su culpabilidad por el delito de defraudación fiscal equiparada

Publicado

on

Padrés deja reclusorio oriente

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, salió esta noche del reclusorio oriente de la Ciudad de México, luego de que un juez le otorgara la libertado condicional.

Pdrés podrá continuar su proceso en su casa, gracias a que quedaron en garantía dos inmuebles en Sonora y Baja California con valor de 100 millones de pesos, mismos que fueron aceptados por el mismo juez que anteriormente los había rechazado.

Será hasta la próxima semana cuado el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal resuelva si el exgobernador es culpable del delito de defraudación fiscal equiparada, el único cargo que queda pendiente.

Su abogado, Antonio Lozano García, informó que Padrés salió con un brazalete en la pierna y que probablemente se dirigía a su casa en la Ciudad de México.

Asimismo, negó haber establecido contacto con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y que su clinete fue encarcelado por motivos meramente políticos, pues todo fue una averiguación creada por la PGR sin previo aviso.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Conciliación y arbitraje analiza huelga en la UAM

Publicidad
Publicidad