:)

Política

Palazuelos planea demandar a la periodista Lydia Cacho por difamación

La comunicadora lo acusó de estar en una red de lavado de dinero y desaparición

Publicado

on

palazuelos Lydia Cacho calumnia difamación

El empresario y político Roberto Palazuelos aseguró que denunciará a la periodista Lydia Cacho por difamación y calumnia en contra de su persona.

Mediante un comunicado, el presidente municipal de Tulum, Quintana Roo, se pronunció sobre la investigación en la que la comunicadora lo acusa de formar parte de una red de lavado de dinero y desapariciones en la localidad.

Ante dicha acusación, el empresario negó que se le relacionara con dichos hechos y anunció que emprenderá acciones legales por difamación y calumnia en contra de la periodista.

El también actor dijo:

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”.

Entérate: Palazuelos no está descartado como abanderado del PRD al gobierno de QRoo

Agregó que es de “dominio público” que sus propiedades han sido construidas desde hace 20 años y que es “un empresario reconocido por la asociación de hoteleros de Quintana Roo, por lo que dicha ‘investigación’, ahora modificada, está equivocada”.

EC

Publicaciones relacionadas