:)

Política

PAN acusa que AMLO despilfarra dinero en ‘consultas patito’

Marko Cortés dijo que debería preguntar sobre los abrazos a los delincuentes

Publicado

on

Marko cortés consultas patito
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) despilfarra dinero en ‘consultas patito’, como la que propuso sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad hasta 2028.

Mediante un comunicado firmado por Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, el partido pidió a AMLO dejar de “despilfarrar dinero público en consultas ‘patito’ que no sirven para nada, más que para acarrear a sus clientelas dependientes con las amenazas de que si no votan perderán sus apoyos”.

Cortés Mendoza recordó que, en su campaña electoral, el mandatario prometió regresar a las Fuerzas Armadas a sus cuarteles. Además, consideró que mejor debería consultarle a la gente “¿cómo califica los resultados de su gobierno?, porque en materia de seguridad en todas las encuestas públicas está reprobado”. 

Lee: Alejandra León Gastélum se une a la bancada de MC en el Senado

“Está completamente reprobado, debería consultar a la gente si quiere que se corrija la fallida estrategia de seguridad de los ‘abrazos a los delincuentes’”, expresó.

Marko Cortés además recordó que las consultas que ha llevado a cabo el gobierno han resultado un total fracaso, pues ni siquiera alcanzan a ser vinculantes.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas