:)

Política

PAN busca conciliarse con Fox y Calderón por ola de renuncias

Publicado

on

Fox calderón renuncias PAN
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) estaría buscando mejorar su relación con los expresidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa ante la creciente ola de renuncias que enfrenta el movimiento.

De acuerdo con Político.mx, el partido actualmente dirigido por Marko Cortés estaría buscando nuevas estrategias para frenar la deserción que se ha registrado en los últimos meses, principalmente debido al rumbo que se le ha dado.

En este sentido, alinearse más con los dos personajes que lograron presidir el país con el respaldo del blanquiazul sería una de las cartas fuertes para garantizar la permanencia del PAN como una fuerza política de oposición al actual gobierno.

Entérate: México rebasa la barrera de 300 mil muertos por covid-19

Esto, dice el medio, principalmente porque hay un riesgo de que más panistas dejen el partido, como Patricia Flores, exjefa de la oficina de Presidencia durante el mandato de Calderón, quien no logró encontrar un lugar para brillar con el PAN y decidió irse a probar suerte con Movimiento Ciudadano.

Al tiempo que Marko Cortés gira el timón en búsqueda desesperada de un nuevo rumbo, con Fox y Calderón como apuestas, se enfrenta a las críticas de simpatizantes del partido sobre las medidas que se han tomado y estarían llevando al PAN a su acabose.

EC