:)

Política

PAN busca unidad contra AMLO

El blanquiazul llevó a cabo su 24 asamblea Nacional

Publicado

on

El Partido Acción Nacional (PAN) buscan organizar un frente común para hacer contrapeso al presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior en la 24 asamblea Nacional de ese partido.

Por medio de un video enviado por Diego Fernández de Cevallos a la asamblea, el consejero vitalicio pidió a los albiazules converger y mantener la unidad para lograr “ser creíbles como opción política”.

“Hoy debemos mantener a toda costa la unidad para ser eficaces. Debemos de estar unidos en el ideal, en el propósito, en la tarea, haciendo a un alado egoísmos, vanidades y ambiciones personales. Es la única forma como podemos ser creíbles como opción política”, dijo el excandidato a la presidencia.

También aseguró que el país regresó a un “caudillismo” y pidió al partido recordar su “responsabilidad histórica” para poder convocar a los diferentes liderazgos que se hallen dentro de la sociedad.

Al evento también asistió el exmandatario nacional Vicente Fox Quesada, quien aseguró que si bien no fungirá como activista, colaborará de cerca con las fuerzas políticas de oposición.

“(…) el futuro de México es lo que me tiene con esta invitación a venir a colaborar con PAN, PRI, PRD, MC y con quien quiera restaurar los equilibrios del poder”, expresó el panista.

Por su parte, quien fuese candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, envió sus mejores deseos a la asamblea bajo la consigna “¡Viva Acción Nacional!“.

(con información de El Universal). FC

ES DE INTERÉS|

Mario Delgado buscará la presidencia de Morena

Publicidad
Publicidad