:)

Política

PAN condena nombramiento de Clara Luz Flores en el SESNSP

Recordó los vínculos de la funcionaria con NXIVM y Keith Raniere

Publicado

on

PAN clara Luz Flores sesnsp
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), considerándolo una ofensa a México.

Fue la Vicecoordinadora del blanquiazul en el Senado, Kenia López Rabadán, quien afirmó que la excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León ni siquiera cuenta con experiencia en la materia.

Lee: AMLO presume logro… al vencer a equipo de béisbol del IMSS

En este sentido, pidió al gobierno reconsiderar el nombramiento y revivió los nexos de Clara Luz Flores con la secta NXIVM y su líder Keith Raniere, encarcelado por tráfico sexual.

“El Secretariado Ejecutivo es una instancia fundamental en materia de seguridad pública, ya que coordina y define las políticas públicas para preservar el orden, por lo que dejarlo en manos de una persona que está ligada a un delincuente, es una ofensa para el pueblo de México”.

Según, López Rabadán, el presidente López Obrador utiliza a la administración pública como premio de consolación para los excandidatos de Morena. “Pone en riesgo la seguridad de los mexicanos con tal de poner a sus incondicionales. No le importa que no cuenten con las credenciales para dirigir una institución tan importante como lo es el Secretariado Ejecutivo”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC