:)

Política

PAN elige a Quadri para impulsar políticas energéticas

El excandidato presidencial se comprometió a poner al servicio del partido y de los mexicanos toda su experiencia académica y política

Publicado

on

Gabriel Quadri PAN

El PAN designó este miércoles a Gabriel Quadri como encargado para liderar la lucha contra el cambio climático y a la par impulsar propuestas en materia energética.

En un mensaje en redes sociales, el presidente del blanquiazul, Marko Cortés, anunció el nombramiento del diputado federal al frente de la coordinación de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático de Acción Nacional. 

Con Quadri al frente, explicó Cortés, el papel del PAN es indispensable para “impulsar el futuro energético del país desde las fuentes limpias y renovables”.

Lee también: AMLO revela que tema de reforma eléctrica sí salió en reunión con Trudeau

Por su parte, Quadri se dijo muy honrado por recibir el nombramiento de la mano de Cortés y expresó que hay un “gran trabajo que hacer por México y por el planeta”.

El excandidato presidencial se comprometió a “poner al servicio del PAN y de los mexicanos toda la experiencia académica y política para proponer acciones e iniciativas que nos permitan lograr una transición energética hacia la sustentabilidad”.