:)

Política

Gómez Morín rechaza invitación de Marko Cortés

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional electo tras los comicios del domingo, lo invitó a encabezar la Comisión Política Nacional del PAN

Publicado

on

Gómez Morin

Con un simple “No, gracias” rechazó Manuel Gómez Morín la invitación de Marko Cortés a encabezar la Comisión Política Nacional del PAN.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cortés, dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) electo tras los comicios del domingo, le extendió la mano para integrarse al equipo blanquiazul; “todos los panistas somos necesarios”, dijo. Y exhortó a los panistas que han renunciado  a regresar a su partido.

Sin embargo, Gómez Morin declinó, por el mismo medio, la invitación.

El domingo, durante la jornada electoral interna de Acción Nacional, Gómez Morín denunció casos de suplantación, votos con credenciales falsas y compra de sufragios en los municipios de Calimaya, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Mientras tanto, Margarita Zavala secundó la intención de crear un nuevo partido, bajo el nombre de LIBRE, tal y como expresó su cónyuge, el expresidente Felipe Calderón, quien renunció el domingo al PAN tras emitir su voto en favor de Gómez Morín.

 

ES DE INTERÉS

Gana Marko Cortés presidencia del PAN, mientras que Gómez Morín denuncia irregularidades en comicios del PAN

Felipe Calderón se despide del PAN tras comicios

Gómez Morín no dejará el PAN si pierde elecciones internas

Publicidad
Publicidad