:)

Política

El regalo del PAN a la titular de la SFP: “un tapete estos 2 años, secretaria”

La diputada Josefina Salazar Báez argumentó que la 4T esconde la suciedad debajo de un tapete

Publicado

on

Tapete SFP
Foto: Especial

La diputada del PAN Josefina Salazar Báez, regaló un tapete a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, argumentando que es “igual” al papel que la funcionaria ha desempeñado durante la actual administración.

Este martes durante la comparecencia de la titular de la SFP ante el pleno de la Cámara de Diputados, como parte de la Glosa del Segundo Informa, Salazar Báez acusó que “no existe combate alguno de la corrupción, sino todo lo contrario”. 

“El presidente ofreció barrer las escaleras de arriba hacia abajo, pero nunca dijo que escondería la suciedad debajo de un tapete”.

¡Un tapete! Estos dos años, señora secretaria”, acusó la legisladora.

Aseveró que en los últimos meses los ciudadanos han sido testigos de una reconcentración de poder en manos del Ejecutivo como no se había verificado en la historia reciente y México puede declarar oficialmente muerto su proceso de consolidación de la democracia.

“La historia será muy clara al señalar el 2018 como el año que inició la regresión autoritaria”.

Asimismo, señaló que no se hizo nada respecto a las acusaciones en contra del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por su patrimonio, mientras que sus compañeros de bancada mostraron pancartas con los rostros de personajes como: Napoleón Gómez Urrutia, Rocío Nahle, Pío López Obrador, Manuel Bartlett y Miguel Barbosa, quienes presuntamente han estado involucrados en casos de corrupción durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No solamente no hizo usted nada y no esclareció el origen de esa fortuna, sino que la avaló con justificaciones insípidas”, reclamó la panista.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad