:)

Política

PAN va por destitución de Muñoz Ledo

También alistan una denuncia a la privación de la libertad por parte de los maestros de la CNTE

destitución de Porfirio Muñoz Ledo

Legisladores de la Cámara de Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) solicitarán la destitución del presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, debido a los altercados que han ocasionado los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De acuerdo con los funcionarios, Muñoz Ledo no ha garantizado la “inviolabilidad” del Palacio Legislativo de San Lázaro y por no garantizar que puedan acudir a trabajar.

Asimismo, los panistas informaron su intención de presentar una denuncia a la privación de la libertad luego de que los maestros mantuvieran retenidas a alrededor de 500 personas dentro de las instalaciones.

La mañana de este jueves, Porfirio Muñoz Ledo anunció la suspensión de la sesión programada para este jueves y citó para el 2 abril, ante la imposibilidad de poder acceder al Palacio Legislativo de San Lázaro por el cerco de la CNTE.

Ante tales acciones, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, apuntó que las acciones de la bancada blanquiazul eran “infames e inaceptables” sólo porque no quieren reprimir al magisterio.

(Con información de Reporte Índigo). AT

 

ES DE INTERÉS |

Suspenden actividades en San Lázaro hasta el martes

Publicidad
Publicidad