Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Paolo Rocca se reúne con AMLO y anuncia inversión en México

El Grupo Techint, a cargo del empresario, fue una de las empresas invitadas a la construcción de la refinería de Dos Bocas…

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este lunes con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint, una de las empresas que fueron invitadas por el gobierno actual para participar en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Así lo informó el mandatario a través de sus redes sociales, donde escribió que Rooca le “informó de sus proyectos de inversión en México, con el comentario de que somos un país atractivo para empresas mundiales por su estabilidad política, económica y social”, sostuvo.

Rocca es uno de los líderes acereros del mundo y es considerado el hombre más rico de Argentina. El Grupo Techint (Ternium-Tamsa) a su cargo declinó, al igual que el resto de los invitados, a construir Dos Bocas, por considerar que el proyecto no podía realizarse en tiempo y con los recursos que le estipulaba el gobierno federal.

Esta visita se suma a una serie de encuentros que el Presidente ha sostenido con empresarios, como con el presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal que anunció que entre 2019 y 2021, invertirá 61 mil 876 millones de pesos en México.

 

(Con información de Milenio). DA