:)

Política

Papelerías, editoriales y librerías podrán reabrir por regreso a clases

La Secretaría de Salud firmará un decreto para permitir reapertura

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

Con el regreso a clases a distancia el próximo 24 de agosto, la papelerías, editoriales y las librerías podrán reabrir sus puertas porque serán consideradas como actividades esenciales. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, apuntó que la Secretaría de Salud firmará un decreto para permitir su reapertura. 

“Emitirá un decreto para considerar como actividades esenciales ante la pandemia de covid-19 a las empresas, negocios orientados a satisfacer la demanda de bienes y servicios para el regreso a clases”, aseveró. 

LEER MÁS: Regreso a clases será el 24 de agosto… a distancia

Este lunes el presidente López Obrador firmó un acuerdo de concertación con televisoras nacionales para dar servicio a 30 millones de estudiantes a través de canales de televisión. 

Entre los medios de comunicación que serán aliados de la educación está el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas; el de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; y el de Grupo Multimedios, Francisco González Sánchez.

AT

Publicidad
Publicidad