:)

Política

Pato Zambrano va por gubernatura de Nuevo León

Por el momento, no cuenta con el respaldo de ningún partido político

Publicado

on

Pato Zambrano Nuevo León
Foto: Especial

El exbig Brother Patricio ‘Pato’ Zambrano anunció que buscará contender por la gubernatura del estado de Nuevo León en las elecciones de 2021.

El tres veces excandidato a la alcaldía de Monterrey, y quien ha fungido como coordinador del Partido Verde Ecologista (PVEM) en la entidad, detalló que por el momento no cuenta con el respaldo de ningún partido político, por lo que tendrá que buscar aliados potenciales.

De tal modo, dijo estar dispuesto a escuchar propuestas de los partidos para analizarlas y poder tomar una decisión. Aunque mencionó que seguirá trabajando como activista social en caso de que no obtenga ninguna oferta.

“He trabajado en distintos asuntos y no he recibido para mí ningún tipo de oferta entonces vamos a esperar a ver si cae algún tipo de oferta y, si no cae, a seguir luchando desde esta trinchera, no estoy aferrado, lo que quiero es servir , servir desde adentro “.

En otras labores sociales, ‘Pato’ Zambrano informó esta tarde que se sometió como voluntario a uno de los estudios de vacuna de Covid-19, asegurando que:

“No me iba a perder esta oportunidad de ser parte de la solución”.

EC