:)

Política

Paul Velázquez, youtuber de la “mañanera”, busca ser diputado federal con Morena

El supuesto “periodista” es de los señalados por hacer preguntas “a modo”

Publicado

on

Especial

El youtuber y supuesto periodista con recurrente asistencia a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, Paul Velázquez, ha destapado sus verdaderas intenciones luego de que se diera a conocer que se ha registrado como precandidato para ser diputado federal de la mano de Morena. 

Fue a través de sus redes sociales que el influencer posteó una serie de fotografías en la que se le ve posando con su acta de registro con la leyenda: “Hoy es un buen día”.

 

Su registro lo realizó en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, en donde entregó su solicitud, una carta en la que se compromete con los principios de la Cuarta Transformación y otra en donde asegura no haber sido investigado por violencia de género. 

Previamente, el hombre había hecho público que fue una amiga la que lo convenció de intentar postularse para un cargo público pues “si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”.

Aunque niega tener patrocinadores detrás, cabe apuntar que entre el gremio periodístico es uno de los señalados como los asistentes a las conferencias mañaneras que siempre realizan preguntas “a modo” instruido por Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia. 

LEER MÁS: INE no busca suspender o cancelar mañaneras: Córdova

Asimismo, ha causado polémica por hacer todo un espectáculo de supuestas agresiones por parte de otros periodistas en su contra al usar un parche en uno de sus ojos y hasta pedir ayuda al presidente López Obrador en varias ocasiones.

En redes sociales su registro no ha pasado desapercibido y ha recibido numerosas críticas.

AT