:)

Política

“Cumplí con más del 95%”, se congratula Peña Nieto

Al realizar una síntesis de seis años de administración pública, afirmó que junto a las Reformas Estructurales y toda la infraestructura creada, son los tres aspectos más relevantes durante su gobierno

Publicado

on

Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México es un país confiable, con indicadores económicos que señalan su avance y unas reformas estructurales que serán la base para alcanzar los beneficios futuros de los mexicanos.

“Sí hemos avanzado y los indicadores económicos así lo dejan señalado, somos un país confiable, y ese es el México que estamos dejando”, sostuvo al hacer un avance de su sexenio.

En un mensaje en cadena nacional transmitido este miércoles, Peña Nieto aseguró que, durante su mandato, cumplió “practicamente con más del 95 por ciento de los compromisos firmados en cada entidad federativa y que registré ante Notario Público”.

Al realizar una síntesis de seis años de administración pública, afirmó que junto a las Reformas Estructurales y toda la infraestructura creada –en telecomunicaciones, nuevas autopistas y duplicar puertos–, son los tres aspectos más relevantes durante su gobierno.

En su cuenta de Twitter @EPN compartió un video de dos minutos bajo el mensaje: “¿Qué logramos para México en estos 6 años? ¿Qué país estamos dejando?”, en el que afirmó: “Me quedo con la satisfacción de lo que sí pudimos lograr”.

Destacó el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, obra que si se mantiene podrá inaugurarse en la próxima administración, dijo.

Aseveró que somos un país confiable y competitivo, el sexto destino turístico más grande del mundo, se congratuló.

 

ES DE INTERÉS |

“No alcanzamos el objetivo de alcanzar la paz y la seguridad para todos”, reconoce Peña

Publicidad
Publicidad