:)

Política

Peña Nieto da último adiós a Estado Mayor Presidencial

El presidente de la república recibió un reconocimiento por parte del EMP

Publicado

on

Peña Nieto da último adiós a Estado Mayor Presidencial

El presidente Enrique Peña Nieto, a dos días de terminar su administración, recibió un reconocimiento por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP), por otra parte el Ejecutivo invitó al organismo a mantener la grandeza las Fuerzas Armadas.

“En esta nueva etapa de la República los convoco a seguir forjando con lealtad y patriotismo el prestigio y la grandeza de nuestras Fuerzas Armadas”, declaró Peña Nieto.

Reconoció que fue un privilegio contar con ellos y que a lo largo de este sexenio lograron demostrar con compromiso el trabajo de cada uno de los integrantes del Estado Mayor Presidencial.

Por su parte Roberto Mirando Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, afirmó que Peña Nieto pasará a la historia como el último presidente de la época actual que contó con un cuerpo de seguridad con integrantes de las Fuerzas Armadas.

Asimismo resaltó que su trabajo del EMP se basó en el constante recordatorio de su responsabilidad que fue una de las más altas del país, así como de ser personas dignas de confianza.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

19 personas sí fueron incineradas en basurero de Cocula: CNDH

Serán reinstalados maestros cesados por evaluación: Moctezuma

Publicaciones relacionadas