:)

Política

Peña reflexiona sobre la vida después de la presidencia

El próximo 1 de diciembre, el mandatario entregará la batuta del país al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Publicado

on

vida después de la presidencia

A dos semanas de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto deje el cargo, reflexionó sobre si hay vida después de la presidencia, a lo que el mandatario expresó “a lo mejor ahí empieza la vida, no lo sé”.

Durante su participación en el XII Foro Empresarial Iberoamericano, el actual mandatario mexicano contestó a los buenos deseos que le expresó la secretaria general iberoamericana, Receba Grynspan, ante su inminente partida de la política.

En reiteradas ocasiones Peña Nieto ha expresado que después de dejar la banda presidencial dirá adiós a la política, además ha mencionado que cuando concluya su administración se irá a vivir al Estado de México.

Mientras tanto, la familia presidencial ya está haciendo las maletas para dejar Los Pinos, además, se rumora que desde hace un mes están empezando a llevarse los muebles del recinto para llevarlos presuntamente a la controversial Casa Blanca que está ubicada en Las Lomas.

El próximo 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto entregará la batuta del país al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de EFE).

 

ES DE INTERÉS | 

Familia presidencial dice adiós a Los Pinos, ¿a dónde van?

Publicidad
Publicidad