:)

Política

Conoce a Juan Collado, abogado de EPN y grandes políticos

Entre sus clientes resaltan Raúl Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos

Publicado

on

Juan Collado abogado perfil

Juan Ramón Collado Mocelo, quien fue detenido esta tarde en la Ciudad de México, posee una gran trayectoria como abogado de grandes personajes de la política nacional.

Si bien ahora es conocido por haber llevado el caso de divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en su lista de defendidos hay personajes mucho más polémicos que el exmandatario.

Entre sus casos más conocidos, se encuentra el haber encabezado la defensa de Raúl Salinas de Gortari, acusado de lavado de dinero y del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu.

Además, entre sus clientes más populares se encuentran Diego Fernández de Cevallos, Carlos Ahumada y el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

Además, ha defendido a personajes del futbol mexicano como a los silbantes Edgardo Codesal y Felipe Ramos Rizzo en un escándalo de llamadas filtradas.

El aboagdo, egresado de la Universidad Panamericana, ha estado casado en al menos tres ocasiones, actualmente con la actriz Yadhira Carrillo.

Recientemente celebró la boda de su hija María del Mar Collado Dot, en la que estuvieron como invitados Enrique Peña Nieto y su pareja Tania Ruiz.

(Con información de La Silla Rota) FI

ES DE INTERÉS |

Los memes no perdonan la reacción de Arturo Herrera tras asumir su nuevo cargo