:)

Política

Otra vez… René Juárez busca dirigencia del PRI

Pidió garantizar el “piso parejo” a quienes contiendan

Publicado

on

Rene Juárez

El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, aseguró que se encuentra definiendo si participará en el proceso para elegir al nuevo líder nacional del partido.

Asimismo, pidió garantizar el “piso parejo” a quienes contiendan por la dirigencia, “tiene que ser un proceso de consulta, pero cuidado, que no sea el dinero el que decida a la nueva dirigencia”.

René Juárez solicitó que se respeta la dignidad de la militancia, así como las condiciones de transparencia, “Si eso no se da, lo voy a pensar y a lo mejor aun así me animo y voy”, explicó.

De igual manera detalló que será en los próximos días cuando decida si participará en la contienda, de hacerlo renunciará a la coordinación parlamentaria, pues señaló que no se puede “dobletear”.

“Por eso renuncie la vez pasada, porque el PRI lo que necesita ahora es un líder, no un administrador; lo que hoy necesita el PRI es una dirigencia validad en la base, con una visión clara de lo que quiere hacer con el partido”, insistió.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

PRI pide a AMLO fin de abucheos a gobernadores

Publicidad
Publicidad