:)

Política

Periodista Ricardo Raphael denuncia amenazas de Isabel Miranda

La activista dice que el comunicador ha incurrido en ilegalidades por investigar caso de su hijo

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

El periodista Ricardo Raphael responsabilizó a la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, por lo que le pueda pasar luego de que la responsabilizó de amenazas que ha recibido en su contra tras indagar sobre el caso de plagio de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda. 

Y es que la activista acusa al periodista de haber ingresado de forma ilegal al penal en donde se encuentran encarcelados los plagiarios de sus hijos para conseguir información. 

“Desde la propia administración obstaculizan y buscan beneficiar a los delincuentes… se ha creado una estrategia al margen de la causa penal para tratar de aparentar a los secuestradores como si fueran inocentes”, denunció Miranda de Wallace a Ciro Gómez Leyva. 

No obstante, al ser entrevistado por Gabriela Warkentin y Javier Risco, el periodista señaló que Isabel Miranda de Wallace tenía control sobre la Fiscalía y “metió a mucha gente en la cárcel”. 

En este sentido, apuntó que Jacob Tagle Dubin, detenido desde el 2010 en el Estado de México por su presunta participación en el secuestro y homicidio del empresario no ha tenido sentencia alguna. 

LEER MÁS: Para enfrentarse a criminales hay que ser duros; Isabel Miranda sobre Zerón

La activista también denuncia que en los expedientes entregados a Raphael están sus datos personales, lo que la vulneran, a lo que el comunicador apuntó que todos sus datos están borrados del documento. 

Ante estos hechos, el periodista asegura que se siente amenazado y monitoreado de forma ilegal por parte de Miranda de Wallace.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad