:)

Política

PES elige a su coordinador en San Lázaro

El presidente del partido aseguró que no van a “tirar línea” en temas controversiales como el aborto

Publicado

on

PES

El Partido Encuentro Social (PES) eligió este domingo a Fernando Manzanilla Prieto como coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados para la próxima legislatura.

Manzanilla Prieto ya adelantó que el Partido ya está trabajando en el paquete presupuestal del 2019, así como quiénes integrarán las comisiones y la agenda legislativa.

Por su parte, Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, pidió a los legisladores de a trabajar “con valor y con gusto a la tribuna vayan emocionados a ser buenos diputados pensando en que sí pueden cambiar el destino de nuestro país y dignifiquen la labor de los diputados”, animó.

Asimismo, Flores ha señalado que el partido va a conservar sus escaños a pesar de que el Tribunal Electoral vaya a quitarles el registro nacional, al tiempo que descartó que se vayan a unir a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De igual forma apuntó que promoverán las 12 iniciativas que presentó López Obrador y que no van a “tirar línea” en temas controversiales como el aborto.

(Con información de El Sol de México).

 

ES DE INTERÉS|

AMLO ve a Monreal como coordinador de Morena en Senado

Osorio Chong será coordinador de senadores del PRI

Nombran a Dante Delgado coordinador de MC en el Senado