:)

Política

Pese a la contingencia, AMLO no detendrá giras de fin de semana

El mandatario aseguró que serán solo para supervisar obras

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no detendrá sus giras al interior de la República a pesar de la contingencia por coronavirus Covid-19, aunque aseguró que solo serán para supervisar obras en distintos estados.

“Como ya estamos en la Sana Distancia, nada más así (saludo con mano en corazón), y no pueden reunirse más de 100. Ahora que voy el fin de semana a Nayarit, que voy a estar también en Baja California, Sonora, Sinaloa, son giras de supervisión”, indicó.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal detalló que este fin de semana visitará los estados de Nayarit, Baja California, Sinaloa y Sonora, sin embargo, aseguró que solo supervisará obras, entregará hospitales y se reunirá con los gobernadores para abordar temas prioritarios.

“Ahora que voy el fin de semana en Nayarit, Baja California, Sonora, Sinaloa, pero son giras de supervisión, por ejemplo voy a inaugurar ahora si el hospital, pero solo se lo voy a entregar a los doctores, a las autoridades de Salud del estado, no voy a convocar a la gente para evitar contagios”, detalló.

Continúa leyendo: Para frenar contagios es necesario evitar movilización: Ssa

López Obrador y su Gobierno han sido duramente criticado por diversos medios nacionales e internacionales por no tomar las medidas de sanidad sobre evitar la movilidad y eventos que incluyan un cierto número de personas.

| QT

Publicidad
Publicidad