:)

Política

Pese a violencia, AMLO presume que México tuvo el fin de semana con menos homicidios

AMLO dijo que está considerando hacer una reunión de seguridad y una mañanera los sábados, pues sus adversarios usan los fines de semana “para manipular”

Publicado

on

pese-a-violencia-amlo-presume-que-mexico-tuvo-el-fin-de-semana-con-menos-homicidios
Foto Tomada de Conferencia Matutina

El presidente Andrés Manuel López Orador aseguró que este fin de semana fue uno de los que ha tenido menos homicidios en el año, pese a la alta percepción de violencia que se reportó en medios de comunicación.

“Fue de los fines de semana, aunque parezca increíble, con menos homicidios; sin embargo, por la propaganda la percepción es otra”, dijo López Obrador. 

¿Reuniones de seguridad y ‘mañaneras’ los sábados?

En su conferencia matutina de este lunes, el mandatario federal dijo que está pensando en hacer una reunión de seguridad y una ‘mañanera’ los sábados, ya que sus adversarios usan los fines de semana “para manipular”.

“Ya estoy pensando la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados, seguridad y conferencia, si le damos tiempo también para a nuestros adversarios que quieren que nos vaya mal usan los fines de semana para manipular y distorsionar las cosas”, dijo López Obrador.

El jefe del Ejecutivo señaló que adelantará el informe de seguridad para este lunes al mediodía para informar sobre los hechos de violencia durante el fin de semana en Baja California y Michoacán.

LEER MÁS AMLO y Samuel García firman acuerdo para construcción de acueducto en NL

Acusó que frente a los “disturbios” del fin de semana en algunos estados, los medios informaron de forma “muy sensacionalista”, creando un ambiente de incertidumbre y miedo. 

“Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad, pero hay interés de nuestros adversarios de manipular las cosas”, dijo López Obrador y señaló al periódico Reforma y a la periodista Dolia Estévez. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas