:)

Política

Pidan que revocación de mandato sea antes de 2022: AMLO a FRENAAA

No se les dejó pasar al Zócalo por “riesgos de provocación”

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) tiene su derecho a la libre manifestación y aseguró que no cree que sea un movimiento para derrocarlo o para hacer un Golpe de Estado. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal hizo un llamado a que la oposición pida a los legisladores que aprueben realizar la consulta de revocación antes del 2022, como se ha planteado. 

“Si ellos piensan quedarse hasta que yo me vaya es cosa nada más sobre informar sobre los tiempos, porque no creo que se trate de un movimiento violento que me quieran derrocar, sino un movimiento pacífico, no va a ser un golpe de estado, entonces está ahora la revocación del mandato, pero yo me voy a someter a la revocación en 2022”, apuntó el mandatario federal. 

Asimismo, hizo un llamado a la oposición a que ya terminen de formar el “bloque conservador”. 

LEER MÁS: AMLO pide a “meros meros” de FRENAAA quedarse en plantón

Sobre el no dejarlos entrar hasta el Zócalo, López Obrador señaló que el Gobierno de la CDMX vio “riesgos de provocación” y posibles daños a la Catedral Metropolitana debido a que también había otras manifestaciones.

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron desde la mañana de este sábado, en las cercanías del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México, para pronunciarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

AT

Publicidad
Publicidad