:)

Política

Pide AMLO a simpatizantes de la 4T no confrontarse con FRENAAA

Este fin de semana hubo una riña en el Zócalo

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no entrar en conflicto o buscar confrontaciones con el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), esto luego de una riña en el plantón este fin de semana. 

“Decirles a los simpatizantes del gobierno, de la #4T que no se caiga en provocación, no nos metamos con ellos, ni con el FRENAAA uno, ni con el FRENAAA dos, que es un poco más ‘exquisito’”, dijo AMLO. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal reiteró que el movimiento tendrá garantizada la protección y la libertad de expresión. 

López Obrador apuntó que nunca antes se había atacado tanto a un presidente, pero que el pueblo es su “ángel de la guarda”, y no teme a nada. 

LEER MÁS: “No hay que desquitarse con las estatuas”: AMLO

Este fin de semana simpatizantes de la Cuarta Transformación  intentaron saltarse las vallas que separan al plantón de FRENAA en el Zócalo. 

Al grito de “¡Fuera FRENAAA!”, “’¡lárguense!” y “¡El Zócalo también es nuestro!”, los simpatizantes intentaron tomar el Centro Histórico entre jalones y hasta bombas de humo.

Cabe apuntar que hace unos días AMLO ya había hecho el llamado a sus simpatizantes de no manifestarse debido a la pandemia.

AT

Publicidad
Publicidad