:)

Política

Pide Ebrard a G20 “ir juntos” en reactivación económica

El canciller recalcó la importancia de estar unidos en esta época

Publicado

on

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, hizo un llamado a los países del G20 a que haya una estrecha comunicación que permita a todos ir juntos en la recuperación y reactivación económica tras la pandemia. 

Durante su participación en una reunión extraordinaria de ministros de Relaciones Exteriores de dicho grupo, el canciller aseguró que el estar unidos es indispensable para hacer frente a los retos que ha traído consigo el coronavirus. 

Asimismo, subrayó la colaboración que México tiene con Argentina y Fundación Slim para desarrollar la vacuna con AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

LEER MÁS: Dan suspensión a Jesús Orta contra orden de captura

De igual forma, reconoció la labor que muchos países hicieron al colaborar con el envío de equipos médicos para apoyar en la crisis por la pandemia del SARS-COV-2.

Finalmente, hizo hincapié en que México ha impulsado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que los medicamentos y vacunas contra la nueva cepa de coronavirus sean distribuidos de manera equitativa para todos los países. 

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad