:)

Política

Pide Monreal dejar confrontaciones y mayor prudencia

El senador reiteró que se debe actuar con serenidad y tranquilidad

Publicado

on

Monreal confrontaciones
Foto: Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal hizo una llamado para dejar a un lado las confrontaciones y trabajar por México, además de asegurar que las resistencias que existen ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no son de extrañar.

El coordinador de de Morena en el Senado convocó a actuar con firmeza y autenticidad ante el clima de polarización, respetando la posición de los adversarios, y buscando medidas conciliatorias que beneficien a todos.

“Debemos actuar con más inteligencia, con mayor prudencia, escuchando e incluso modificando posiciones sin profundizar en la polarización”, dijo.

Asimismo, recordó que el plan de Gobierno de López Obrador contempla cambios de fondo que han incomodado a varios sectores, por lo que propuso actuar sin confrontaciones.

Monreal recordó que previo a la emergencia sanitaria por Covid-19 las acciones implementadas ya habían generado momentos de contracción política y social, por lo que reiteró que las confrontaciones son naturales.

Ante esta situación, el senador dijo que no deben preocuparse en contra de la rebeldía, por el contrario, se debe actuar con serenidad y tranquilidad aunque sabe que la lucha no será fácil, el trabajo es cuesta arriba.

|DE

Publicidad
Publicidad