:)

Política

Pide PAN al INE cuidar manos a “Siervos de la Nación”

Aseguró que hacen propaganda política con la vacuna contra el coronavirus

Publicado

on

PAN Siervos de la Nación
Foto: Acción Nacional

El PAN indicó que el INE además de cuidar la boca del presidente Andrés Manuel López Obrador debe cuidarles las manos a los llamados “Siervos de la Nación” que reparten dinero y hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid-19.

A través comunicado, el dirigente del partido Marko Cortés se dijo a favor del Instituto Electoral de no permitir que el presidente desde su cargo haga propaganda a favor de su partido y en contra de la oposición.

“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Indaga INE presuntos pagos a periodistas de la “mañanera”

Asimismo, acusó a López Obrador de hacer campaña electoral con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, además de acusar a los superdelegados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales.

Están haciendo una campaña nacional de vacunas sin vacunas, y al mismo tiempo, una campaña electoral a través de los mal llamados Siervos de la Nación”, dijo.

Cortés Mendoza añadió que debido al mal manejo político de los programas sociales, la propaganda y el “espectáculo mañanero” del presidente, a los ataques permanentes a la oposición y al uso político del programa de vacunación, este proceso electoral arranca viciado de origen.

|DE