:)

Política

Pide PAN corregir estrategia de “abrazos, no balazos”

Marko Cortés dijo que el plan de AMLO deja mucho qué desear

Publicado

on

Especial

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) “corregir” la estrategia de “abrazos, no balazos”.

A través de un comunicado, el presidente de los blanquiazules apuntó que el plan de seguridad que ha impulsado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es “irrisorio” y deja mucho qué desear. 

Asimismo, criticó que la dependencia que estaba hasta hace unos días a cargo de Alfonso Durazo se acuñara triunfalismos que no hacen más que insultar y lastimar a miles de víctimas. 

LEER MÁS: NL: Colosio Riojas no descarta alianza entre PAN y MC para gobernatura

Necesitamos una titular que se conduzca con profesionalismo, con apego a la verdad y no caiga en mentiras, como lo hizo su antecesor Alfonso Durazo, quien habló ante el Congreso de la Unión bajo protesta de decir verdad, pero no cumplió cuando informó sobre la liberación de Ovidio Guzmán”, señaló. 

El panista también dijo que el Partido estará pendiente de que casos como los de Ovidio Guzmán no vuelvan a ocurrir, pues dañan al Estado.

(Con información de Reforma). AT