:)

Política

Piden a AMLO indulto para Mario Villanueva

Familiares solicitaron a Segob que el exgobernador de Quinatana Roo cumpla su condena en casa

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que familiares del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, le solicitaron un indulto para salir de prisión.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el líder de la izquierda mexicana reveló que familiares y ciudadanos ya hicieron el trámite formal ante la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con los defensores de Mario Villanueva, el exgobernador se encuentra en estado delicado de salud, por lo que piden que lo dejen salir de la cárcel.

“Se está haciendo un trámite legal porque lo solicitaron, familiares y ciudadanos, por la salud de Mario Villanueva, lo solicitaron ante la Secretaría de Gobernación (Segob), se había avanzado, pero hay una apelación […] se está esperando que se termine con este trámite”, dijo.

Villanueva envió un mensaje en redes sociales en el que acusó que las autoridades han actuado de “mala fe” al no permitirle cumplir su sentencia en su domicilio.

El exgobernador fue acusado de tener nexos con el narcotráfico al señalar que daba facilidades para el transporte de droga de Colombia a Estados Unidos a través de Quintana Roo.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Denuncian mal uso de recursos de reconstrucción en gobierno de Peña

Publicaciones relacionadas