:)

Política

Piden someter a consulta salud de AMLO

Ciudadanos lanzaron una iniciativa para que el mandatario se haga una evaluación de análisis médico y psicológico

Publicado

on

consulta salud amlo

Ciudadanos mexicanos han puesto en marcha una solicitud en Change.org para que haya una consulta nacional para someter a votación el hacer público un análisis médico y psicológico al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La iniciativa, lanzada por el ciudadano Juan Pablo Álvarez, ya cuenta con más de 4 mil 500 firmas de las cinco mil que se necesitan para iniciar el proceso de solicitud.

“El pueblo de México tiene la necesidad y el derecho de conocer el estado de salud del Presidente de la República, su estado psicológico y la capacidad mental para gobernarnos y tomar decisiones trascendentales que afectan la vida de los más de 120 millones de mexicanos que vivimos en territorio nacional y una importante cantidad que viven en el extranjero”, se lee en la petición.

Por ello, el ciudadano propone que el mandatario tabasqueño sea revisado por un grupo de médicos altamente especializados y analizado por un panel de expertos de la Sociedad Mexicana de Psicología AC y del Colegio Nacional de Psicología.

Hasta el momento, el presidente ni nadie del gobierno se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que la salud de López Obrador ha estado entre rumores desde las campañas electorales. En una de las conferencias matutinas ofrecidas en las últimas semanas, el presidente aseguró que se encontraba perfectamente bien de salud.

AT

 

ES DE INTERÉS |

¡Es oficial! Ernesto Cordero es expulsado del PAN

Publicidad
Publicidad