:)

Política

Polémico vídeo arremete contra AMLO y su 4T

El video de 2 minutos de duración, comienza haciendo alusión al ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora

Publicado

on

A través de redes sociales se difundió un vídeo donde se critica fuertemente a la llamada Cuarta Transformación (4T) del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que claramente hace referencia a la masacre que dejo nueve personas muertas, seis niños y tres mujeres, de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora y el operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, donde se detuvo a Ovidio Guzmán y luego se le liberó.

El video de 2 minutos de duración, comienza haciendo alusión al ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, donde perdieron la vida 9 personas, entre ellas 6 niños y tres mujeres.

“Una familia que muere a manos del crimen. Mujeres que mueren abrazadas de sus pequeños hijos para cubrirlos de las infames balas… Niños que mueren y son reducidos a cenizas”, se escucha y se lee en las imágenes.

Continúa describiendo los hechos en Culiacán, Sinaloa donde se realizó un operativo para capturar a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo“, y resultó fallido ya que el Ejército termino por liberarlo para mantener el orden y proteger a los civiles de la ciudad.

En la secuencia se aprecia una imagen con un edificios en llamas mientras se escucha: “Una ciudad que muere de miedo y sucumbe a manos de un narco junior con la fuerza suficiente para arrodillar a toda una nación

Después arremete contra el presidente López Obrador y a su llamada Cuarta Transformación (4T), “Una esperanza que muere, la de un pueblo noble que creyó en ti y le haz dado la espalda una y otra y otra vez“.

“Un partido y una falsa Cuarta Transformación que mueren víctimas de su veneno, de su arrogancia y estupidez”.

“Un partido que muere paradójicamente a la misma edad que esos inocentes a los que te atreves a confundir con criminales”, continúa.

El video también advierte al presidente de la República que antes de que muera él y su mal gobierno, no podrá concientizar “la muerte de los corazones y en el alma de este noble pueblo mexicano que acordará de la confianza desperdiciada”.

“El juicio de la historia te pondrá en tu lugar como el peor Presidente, o en el mejor de los casos, como el más cobarde…”, sentencia.

Aunque al termino de las imágenes no contiene el autor del video, este se ha difundido a través de redes sociales y ha generado polémica por su dura crítica al Gobierno de México bajo el mando del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

| QT

Publicidad
Publicidad