:)

Política

Buscará Polevnsky respaldo de INE y TEPJF para encuesta de Morena

Acusó a Bertha Luján de no escuchar la propuesta del presidente López Obrador para renovar la dirigencia

Publicado

on

Polevnsky encuesta

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que determinen si se puede renovar la dirigencia por encuesta.

Asimismo, Polevnsky acusó a la ahora aspirante a la dirigencia de Morena, Bertha Luján, de no escuchar la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para renovar la dirigencia a través de encuestas.

Cabe recordar que Polevnsky buscará permanecer al frente de Morena, por lo que durante la reunión del Consejo Nacional, cerca de 200 personas acudieron a manifestarle su apoyo.

La lideresa de Morena denunció que el padrón de militantes fue manoseado al pasar de un millón 800 mil a 3 millones 100 mil, pese a que el registro se cerró en 2017.

Por ello y a petición del TEPJF, el presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia , Héctor Díaz Polanco, indicó que el padrón será analizado antes de que inicien las asambleas distritales el próximo 12 de octubre.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Deja Bertha Luján Consejo de Morena; buscará dirigencia

Publicidad
Publicidad