:)

Política

Políticos envían condolencias a Marcelo Ebrard

Ebrard Maure murió el sábado tras dos semanas de haber estado internado

Publicado

on

Luego de que se diera a conocer que el padre del canciller mexicano, Marcelo Ebrard Maure, murió el sábado, personajes de la política han enviado condolencias a Marcelo Ebrard Casaubón por su pérdida.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) -dependencia de la que está al frente- posteó un tuit en el que lamenta los hechos y envió su solidaridad a familiares y amigos.

De igual forma, el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, le envió su pésame a su compañero de trabajo y recordó que su padre fue un “mexicano ejemplar”.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, le envió un abrazo solidario al canciller y anotó: “Que en su recuerdo y enseñanzas encuentre pronta resignación”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también mostró sus condolencias para el también exjefe de gobierno capitalino.

Asimismo, embajadas de México en otros países como Venezuela y Uruguay también se manifestaron al respecto y enviaron palabras de aliento al secretario.

AT

Publicidad
Publicidad