:)

Política

Políticos reaccionan a los 2 años de Gobierno de AMLO

Entre felicitaciones y críticas, muchos no se han quedado callados en este día

Publicado

on

Archivo AFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple dos años al frente de la presidencia de México y algunos políticos afines a la Cuarta Transformación ya han felicitado al mandatario federal mientras que otros más han salido a señalar los defectos del actual gobierno.

A través de sus redes sociales una de las primeras en felicitar al mandatario fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien hasta usó el hashtag #AMLOLujoDePresidente.

El canciller Marcelo Ebrard también colocó un breve mensaje y una fotografía del mandatario cuando iba camino a tomar la presidencia y un ciclista le pidió que “no le fallara” a México.

La Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también aseguró que ha habido un cambio democrático y que ahora los mexicanos tienen esperanza y justicia.

Por el contrario, la legisladora Alejandra Reynoso precisó que termina el segundo año de Morena en el Gobierno Federal, un año más sin medicinas, sin vacunas, sin quimios, sin equipo, material para el personal de salud y sin estrategia para mejorar.

En tanto, el priista Javier Lozano publicó una fotografía con el logo de Morena de cabeza.

La panista Xochitl Gálvez también publicó un video en sus redes en el que asegura que la violencia no ha cedido terreno en el gobierno de AMLO, y la corrupción sigue siendo materia pendiente.

AT