:)

Política

Ponen vallas a AMLO para que respete la ‘sana distancia’

El mandatario fue recibido a gritos de “¡Bienvenido a tu casa!”

Foto: Especial

Entre vallas colocadas para que respetara la “sana distancia” y un poco desangelado, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este viernes a Nayarit, en donde llevó a cabo este viernes su gira. 

En la semana, el presidente había señalado que no detendrá sus giras al interior de la República a pesar de la contingencia por coronavirus Covid-19, aunque aseguró que solo serán para supervisar obras en distintos estados y no habrá eventos masivos.

Al salir del aeropuerto, el presidente fue recibido por el gobernador nayarita Antonio Echevarría García, así como por algunas decenas de personas que saludaron al mandatario al grito de “Bienvenido a tu casa”. 

A pasa rápido, el mandatario sólo les dedicó un saludo de lejos y fue dirigido a una camioneta que lo llevaría a su próximo destino. 

Por la mañana, AMLO arremetió contra los medios de comunicación que lo “señalan” por asistir a eventos en lugar de mantenerse aislado.

Recalcó que a partir de este fin de semana realizará sus giras sin eventos masivos, por lo que advirtió que si alguien va a visitarlo en el aeropuerto o es recibido en algún punto y se documenta entonces son enviados de sus opositores. 

LEER MÁS: AMLO acusa a empresario de ser un hostigador de su Gobierno

“Voy a Tijuana, quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno de un partido conservador, que todos los días se dedica a atacar… lo voy a decir, el presidente de Coparmex que parece un sector del PAN, no vayan a querer estar ahí y mandarnos gente”, finalizó.

Este fin de semana el Presidente también visitará otras regiones en donde vigilará obras como Mexicali, en Baja California, y Badiraguato en Sinaloa.

(Con información de Político). AT

Publicidad
Publicidad