:)

Política

Por fin, AMLO se vacuna contra Covid-19 en su ‘mañanera’

La dosis de AstraZeneca que se le aplicó llegó antes de las 7:00hrs a Palacio Nacional

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Luego de varios peros e indecisiones por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para recibir la vacuna de Covid-19, el día de hoy, martes 20 de abril, por fin fue inmunizado contra la enfermedad.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que se vacunó porque quiere hacer una convocatoria, un llamamiento a todos los adultos mayores que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna preocupación que tengan.

“Decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, no hay reacciones graves”, aseveró.

Sobre ello, aseguró que se le está dando seguimiento a todos los estudios que se están vacunando en todo el mundo para garantizar la seguridad de las personas.

Tras ser vacunado, López Obrador comentó que no le dolió y volvió a llamar a todas a aquellas personas que dudan sobre la seguridad de la vacuna.

CONTINÚA LEYENDO: Advierten repunte de Covid-19 en 10 entidades

A pesar de su llamado a las personas mayores para alentarlos a vacunarse, AMLO reiteró que se debe siempre de ejercer la libertad a plenitud y no imponer absolutamente nada, “si deciden no aplicarse la vacuna están en su derecho“, agregó.

Cabe señalar que un poco antes de las 7:00 horas, arribó a Palacio Nacional la primera dosis de la vacuna AstraZeneca la cual será la que aplicarán al presidente López Obrador.

Cabe señalar que la vacuna llegó resguardada por elementos del Ejército Mexicano y personal de salud.

Noticias en la Mira | QT