:)

Política

Ingresa a terapia intensiva padre de Ebrard

La comparecencia del canciller ante el Senado será reprogramada para la siguiente semana

Publicado

on

Comparecencia Ebrard

Debido a que el padre del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, ingresó al hospital su comparecencia ante el Senado de la República se pospusó.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza precisó que el padre del canciller enfermó por lo que tuvo que cancelar su asistencia al recinto.

“Su papá se puso enfermo y cuando iba en camino al recinto legislativo informó lo acontecido y se acordó reagendar el encuentro”, escribió la periodista.

Por medio de su cuenta de Twitter el canciller indicó que su padre ya recibe atención médica, sin embargo, se encuentra en terapia intensiva.

Por ello, agradeció la comprensión del Senado, así como las muestras de afecto de sus allegados tras la situación delicada por la que atraviesa su familia, “Gracias de verdad por su apoyo”, publicó.

Asimismo, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confirmó que la comparecencia de Ebrard será reprogramada para la siguiente semana sin precisar el día.

Su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana. Acabo de hablar con el grupo parlamentario, lo voy a hacer con los ordenadores para reprogramar la fecha”, dijo Monreal.

Al mediodía de este martes se tenía programado que Marcelo Ebrard rindiera cuentas ante los senadores por la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Milenio y Lourdes Mendoza| DE

ES DE INTERÉS|

Ebrard trata tema migratorio con Conago

Publicidad
Publicidad