:)

Política

PRD critica refinería de Dos Bocas: “no producirá un litro de combustible”

Jesús Zambrano dijo que “Es inaudito que se continúe engañando a [email protected] [email protected]

Publicado

on

prd dos bocas refinería jesús zambrano

El Partido Revolucionario Demócrata (PRD) calificó como un “fiasco” la refinería Olmeca, en Dos Bocas, y dijo que “no producirá un litro de combustible”.

En el marco de la inauguración de la primera etapa de uno de los megaproyectos presidenciales, el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, dijo que:

“Es inaudito que se continúe engañando a [email protected] [email protected], ufanándose en que cumple con sus promesas”.

Lee | AMLO corta listón en refinería de Dos Bocas: “Un sueño convertido en realidad”

El presidente del PRD fue más adelante en su embate contra Dos Bocas, pues afirmó que lo que está presentando López Obrador es una estructura en obra negra, un fiasco que no producirá nada.

“Hoy @lopezobrador_ inaugurará la primera etapa de #DosBocas, en obra negra, inconclusa y en etapa de pruebas que durarán un año. ¡Un fiasco! No producirá un solo litro de combustible”.

En la misma red social, el dirigente perredista aseguró que “no hay nada que festejar” este 1 de julio que se cumplen 4 años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que consideró que durante ese periodo ha habido retroceso y no transformación.

Este día se inauguró el edificio administrativo y las zonas de jardines de la nueva planta, las únicas construidas al 100 por ciento. Las plantas de operaciones están en fases de prueba y otras en proceso de ensamblaje.

“Ya es un sueño convertido en realidad”, dijo López Obrador en la inauguración de la mega refinería.

“Vamos a poder procesar 340 mil barriles de petróleo (…) quiero subrayar que este fue el mejor sitio porque ya es de una terminal de Pemex, aquí llega todo el petróleo de tierra y de agua somera de Tabasco y de Campeche, llegan 1 millón de barriles diarios”, aseguró.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC