:)

Política

PRD denuncia ante el INE a Morena por mal uso de recursos

Durante la administración de Polevnsky se adquirieron inmuebles millonarios

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Morena por haber realizado mal uso de los recursos públicos que pudieran haber caído en desvíos millonarios durante la era de Yeidckol Polevnsky.

En la denuncia el PRD apunta que en la administración de Polevnsky fueron adquiridos varios inmuebles de cifras exorbitantes con el dinero del erario a un amigo de la morenista, sin que hubiera una autorización del Comité Ejecutivo Nacional. 

Cabe apuntar que la nueva dirigencia del partido Morena, que actualmente lidera Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció hace unos días que se ha iniciado un proceso de auditoría por el gasto de 619 millones 305 mil pesos realizados durante la presidencia de Yeidckol Polevnsky.

LEER MÁS: Morena ordena auditorías por gastos millonarios de Polevnsky

Más del 50 por ciento de los inmuebles propuestos (38 durante la gestión de Polevnsky) para su compraventa fueron propuestos por Enrique Borbolla García, del mismo Grupo EBOR que carga consigo denuncias y señalamientos por  incumplimientos.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad