:)

Política

Premian a Javier López Casarín como el “Hombre del Año en Innovación”

La TMRW Conference se celebró del 13 al 15 de mayo en Belgrado

Publicado

on

Javier López Casarín
Foto: Facebook

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier López Casarín, fue galardonado con el Premio al Hombre del Año en Innovación dentro del Tomorrow Conference 2022 que se celebró en Belgrado, Serbia.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador agradeció el reconocimiento luego de ser seleccionado de entre 20 finalistas originarios de la Unión Europea, Asia y el Norte de América.

Cada uno de los concursantes contaban con perfiles de emprendedores, desarrolladores, empresario, políticos, así como personas que influyen en el entorno social.

Sin embargo, el diputado federal fue seleccionado por W3X en Tomorrow Conference que se llevó a cabo del 13 al 15 de mayo.

Por la misma red social, López Casarín aseguró que como agentes de cambio su responsabilidad es cerrar la brecha de desigual que existe.

LEE TAMBIÉN: Spot2, realiza exitosa ronda de financiamiento por 4.2 mdd

Asimismo, llamó a todos a involucrarse en la responsabilidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

La TMRW Conference, es la conferencia NFT, Crypto y Metaverso más grande en Europa que reúne a la principales empresas de blockchain del mundo, así como a los expertos más influyentes.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link