:)

Política

Así van los preparativos para comida presidencial

Entre los arreglos están haciendo una ligera remodelación al inmueble

Publicado

on

Así van los preparativos para comida presidencial

En el marco de la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, parte de la agenda del 1 de diciembre es la comida que ofrecerá junta a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, por la transmisión del poder Ejecutivo.

La comida se realizará en la Tesorería de Palacio Nacional a las 14:45 horas, el código de vestimenta busca a darle un toque mexicano el cual se solicitó a los invitados portar un vestido o traje, sastre o nacional, para las damas y traje de calle o nacional para los caballeros. Así lo anunció la periodista, Lourdes Mendoza, en su cuenta de Twitter la información integrada en la invitación.

Los preparativos para la comida del 1 de diciembre ya está en proceso, se espera la presencia de Jefes de Estado, el equipo de transición y como protagonista AMLO como presidente. Entre los arreglos también se encuentra una ligera remodelación del inmueble.

Posterior a la comida se espera que AMLO dé un mensaje para los ciudadanos a las 17:00 horas y el festejo en el Zócalo de la Ciudad de México concluya a las 21:00 horas.

ES DE INTERÉS |

Exclusiva | De Ivanka a Maduro, la lista completa de invitados a la asunción de AMLO

Publicidad
Publicidad