:)

Política

No más presentaciones espectaculares de capos: Durazo

Publicado

on

Se acabaron las presentaciones espectaculares de narcotraficantes, así lo ha prometido el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, quien afirmó que en la administración de Andrés Manuel López Obrador se tomarán “medidas puntuales” para acabar con estas prácticas.

Indicó que las presentaciones que se hacen tras la detención de capos criminales como Joaquín “El Chapo” Guzmán, le parecen irrelevantes.

Si la Secretaría de Seguridad ya cumplió con la detención de alguno de los llamados grandes capos, la misión está concluida”, indicó.

Además precisó que una vez que se haga una captura de este tipo se informará puntualmente a los medios de comunicación.

En entrevista al término de una reunión que sostuvieron este jueves integrantes del próximo gabinete con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Durazo precisó que se hizo una revisión de los avances en la parte jurídica para modificar la Ley Orgánica de la Administración Pública, que incluye a varias dependencias “pero de manera muy particular la creación” de la nueva.

Agregó que ante los altos niveles de corrupción en algunos cuerpos de seguridad una de las prioridades es la necesidad de depurarlos con el propósito de garantizar niveles de eficiencia.

 

LEER TAMBIÉN |

Pide AMLO a gabinete definir prioridades para los primeros 100 días

 

 

Publicidad
Publicidad