:)

Política

Presume AMLO que es el segundo presidente más popular del mundo

“El pueblo está despertando”, presumió

Publicado

on

AMLO presidente popular segundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que se posiciona como el segundo mandatario más popular del mundo, destacando su nivel de aceptación pese a los dichos de la oposición.

Fue durante su conferencia mañanera de este viernes que el líder del Ejecutivo mexicano indicó que, con el 65% de la aprobación popular, está sólo por detrás del indio Narendra Modi en una lista a nivel global.

En este sentido, el presidente destacó que, pese a los ataques de la oposición, el pueblo de México “ya despertó” y no se deja manipular. Incluso comentó que, gracias a la aprobación orgánica, se ha ahorrado buena parte del presupuesto en publicidad.

Presentándose como el segundo presidente más popular del mundo, AMLO dijo que:

“Como decía un boxeador famoso, todo se lo debemos a nuestro pueblo porque ya despertó México, ya despertó nuestro pueblo, ya no se deja manipular, por eso me da mucho gusto, nos ahorramos nada más en publicidad como 10 mil millones de pesos al año, pero no era eso”

Lee: TEPJF concluye que gobernadores de Morena violaron la ley en Revocación de Mandato

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que en un conteo de los 20 mandatarios evaluados, AMLO ocupa el segundo lugar, por encima de sus homólogos de Estados Unidos, Joe Biden; de Francia, Emmanuel Macron, y de Canadá, Justin Trudeau.

  • Presidente de la India 76% de aprobación 
  • Segundo lugar para AMLO con el 65% de aprobación

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC