Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Prevén consulta de Tren Maya en diciembre o enero

"No cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente, que voten y tenerles confianza", apuntó …

Tren Maya-consulta-diciembre
Foto: Especial

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la consulta ciudadana que decidirá sobre la realización del Tren Maya se podría realizar entre los meses de diciembre y enero, pues afirmó que “no cuesta mucho trabajo hacerlo”.

Todo lo que requiera ser consultado se va aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser o desde diciembre, no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza”, aseveró.

Asimismo, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con los gobernadores de los estados del sureste del país en donde se plantea construir el Tren Maya, esto para hablar sobre dicha construcción, con el cual se busca impulsar el crecimiento económico de esa región.

Por otro lado, respecto a las críticas que ha recibido por las decisiones que está comenzando a tomar, indicó que “están en su derecho de opinar nada más que yo tengo un compromiso con el pueblo de México, que es el de sacar a nuestro querido país de la corrupción y lo voy a lograr”.

(Con información de López Dóriga).

 

ES DE INTERÉS|

Hay recursos para Tren Maya: AMLO