Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exponen a priistas que apoyaron a morena en revocación de mandato

El grupo parlamentario del PAN advirtió que la iniciativa no pasará en la Cámara Alta…

Revocación de mandato
Foto: Mario Jasso/CUARTOSCURO

Este jueves fue aprobado en lo general y lo particular la propuesta de revocación de mandato en la Cámara de Diputados, algo que legisladores de la oposición calificaron como un intento del presidente López Obrador para preparar una reelección.

En exclusiva, la periodista Lourdes Mendoza tiene la lista de tres legisladores del PRI que apoyaron el proyecto en la Cámara Baja.

En la votación encontramos los nombres de Fernando Donato de las Fuentes Hernández, Martha Hortencia Garay Cadena y Rubén Ignacio Moreira Valdez, quienes votaron a favor del proyecto de ley que su bancada rechazaba contundentemente, lo cual se traduce en una traición a su partido, pues tendían la encomienda de votar en contra.

Sin embargo, se espera que los senadores del PRI no traicionen a la ciudadanía y vote en conjunto contra la iniciativa.

Por su parte, el grupo parlamentario del PAN mostró en conjunto su rechazo a la ley de revocación de mandato con pancartas y fotos de Francisco I. Madero con la frase “Sufragio efectivo, no reelección”.

Queda la incógnita si habrá sido la corriente de los Moreira los que promovieron los votos a favor de la propuesta morenista, y sobre todo por qué lo hicieron.

FI

ES DE INTERÉS |

¿Rosario Robles participó en la campaña negra contra AMLO?